¿Qué es Google plus?

Posted on by 17 comments

¿Qué es Google plus? Es una pregunta muy interesante ya que se rumorean muchas cosas sobre el tema en la red y los círculos de amigos. Si usas tu buscador favoritos un momento podrás encontrar un montón de información sobre Google plus y sobre todo verás la frase: Google plus es una red social con objetivo de destronar a Facebook.  ¿Es eso cierto?

Pues, en realidad no es el primer intento de Google sobre socializar todas sus aplicaciones y cada una con características diferentes  (ejemplo Wave, buzz, etc). No obstante, ninguna aplicación de tipo red social de parte del gigante ha tenido tanto éxito como Twitter y Facebook hasta fecha.  Ahora estamos frente a una nueva y poderosa aplicación de Google con toda la pinta de una red social potente incluyendo a todas las aplicaciones anteriores del mismo, una completa maravilla.

Google plus: red social de google

Para contestar por fin la pregunta del principio se puede decir que sí, Google plus es una red social con una nueva apariencia y nuevo concepto de Red social. ¿Podemos ya decir que va a destronar a Facebook?

Sinceramente, aunque Google plus esta teniendo mucho éxito en la prensa y demás creo que es demasiado temprano para hablar de destronar a Facebook pero sí que es una red social con mucho futuro sobre todo cuando estará accesible para todo el mundo.

También interesa

17 comments on “¿Qué es Google plus?

  1. Estuve leyendo que sería la sustitución de blogger para hacerlo una red social+sistema de blogs

    saludos

  2. Me apunté hace un par de días y la verdad es que no he tenido mucho tiempo de ver cómo va.

  3. Hola, he visto que has hecho un comentario en BLOGOCIOLOGICO acerca de que me has dado un punto, en Google plus, pero no sé que es eso, así que estoy viendo esta entrada para informarme. Gracias. Saludos.

  4. @Juanfran la gente suele inventar las cosas también pero lo que si es cierto es que Google plus incluye a todas las aplicaciones de Google (Blogger, Buzz,Youtube, Picasa, etc) :-)

    @Jenny se pilla el truco rápidamente ya que el diseño no es tan diferente del de Facebook, solo que habrá que acostumbrase a nuevos términos (+1, hangouts, círculos, etc) ;-)

    @Supermendo espero que la entrada te será de utilidad! :-)

    Saludos a tod@s y gracias por comentar!!!

  5. Si alguien no tiene invitaciones yo, en mi blog las envío

  6. @danielllupiv6 muchas gracias se lo dire a los demás!!!
    Saludos

  7. Wao, este google+ si ke sera todo un exito, estoy esperando una invitacion
    para formar parte del conjunto del +.

  8. […] en Google plus y si quieres más información sobre la red social de Google puedes leer mi entrada: ¿Qué es Google plus?. Disfruta de la red […]

  9. Pues empiezo a investigar, luego de escuchar tanto comentario, ya que me faltaba tiempo para ver como anda, pero ahora que inicio tengo una duda, los contactos, como eliminas a alguien que agregaste por equivocación? si alguien sabe, gracias.

  10. Interesante, veremos que nuevo nos trae1

  11. holaa alguien me puede enviar una invitacion para google plus porfavor

  12. Ya no hace falta tener invitación para usar Google Plus, puedes entrar aquí https://plus.google.com/ para crear tu cuenta.
    Saludos

  13. quiero me me permitan crear uno

  14. entra en https://plus.google.com/ para crearte una cuenta, es totalmente gratis.
    Saludos :-)

  15. hola, esta interesante este google + y espero que destronen la basura de facebook

  16. Google plus promete pero no será nada fácil destronar a Facebook. :-)
    Saludos.

  17. […] red social. El articulo es solo para reflexionar sobre el uso habitual de las redes sociales tales Google plus, Facebook, Twitter, Identi.ca, LinkedIn, Pinterest, etc. Ya que podemos comprobar las desventajas y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>