Andrés me ha invitado a participar a un meme muy interesante como siempre desde Blogodisea; es muy sencillo solo hay que seguir las Instrucciones:

1.- Cada blogger tiene que poner una imagen referente al nombre de su blog.
2.- Tienen que narrar de donde surgió el nombre para el blog.
3.- Pasar el meme a cuantos bloggers quieras conocer.

Bueno la cabecera:

Origen del nombre:
Soy una persona con muchas preguntas y con pocas respuestas, así que siempre estoy buscando conocimiento solamente para compartirlo con los demás. Mi búsqueda trata de entender los humanos (human) y ayudar a los demás a entenderlos; como informático y usuario de las nuevas tecnologías, mi deber es entender las maquinas (Machines) y ayudar a los demás a entenderlas también, y de ahí me sale el nombre “From Human to Machines“, que es como una transformación de mi búsqueda y también como el espacio de mi búsqueda .

Invito al meme a:

Andrés, AbueloAndrés, Caminando, Si, Carlos_Roda, Nienna, Morgana, Fani, Supermendo, EspineliMr. Rockmantico, Salsa Málaga, Rincón de Juanfran, ViajarAlCaribe.org, MejoresJuegosGratis.es, Bicicletas en Málaga, Luduan, Software Libre y Cooperación , Bea , Avenida del Viajero , Chusticieros.com, Dynamaster y también a quien quiera…..