Mejor Compañía de Telefonía Móvil

Posted on by 9 comments

Hoy día el uso de un móvil se hace imprescindible en la vida cotidiana y nos enfrentamos a un aumento de competencia muy interesante entre muchas compañías de Telefonía Móvil. Estés donde estés te darás cuenta del crecimiento importante de operadoras en los últimos 10 años.
El crecimiento de estas empresas nos resulta muy útil ya que así se aumenta la polémica para satisfacer a los clientes y así controlar la mayor parte del mercado.
Ahora mismo es muy fácil encontrarse indeciso ya que hay tantas ofertas que uno no sabe cúal elegir realmente. Determinar la mejor compañía de móvil es el objetivo de esta entrada.
¿En que debemos basarnos para elegir la mejor compañía de telefonía móvil?
Según las necesidades estos puntos pueden variar un poco pero en general se trata de los siguientes:

operadoras telefonía móvil

Las tarifas de llamadas:
La cuestión de las tarifas es desde luego un punto clave ya que tendremos que pagar, pagar y pagar; personalmente no me gustan mucho los contratos ya que no suelo usar el móvil mucho para hacer llamadas pero existen ofertas tan baratas que uno no puede ver grandes diferencias a primera vista. Para elegir una tarifa uno se debe hacer la media de lo que gasta normalmente y ver si lo puede mejorar o no.

La cobertura:
¿Quien se usaría una empresa que tiene problema de cobertura? Pues supongo que es alguien que no se desplaza fuera del perímetro de la empresa ya que en el caso contrario tendría un problema muy grave. Si uno esta seguro de que su espacio de movimiento esta dentro del sitio de cobertura perfecto pero en mi caso me muevo mucho así que no me conviene ninguna limitación.

La atención al cliente:
Debo admitir que me gusta el buen tratamiento en cualquier ámbito. Es muy desagradable llamar a un servicio para solucionar un problema y terminas peleándote con el agente por falta de control de la situación por su parte. Me complace como a todo el mundo llamar a un servicio y la persona sabe responder a mis dudas. Hoy día las empresas están haciendo muchos esfuerzos para contratar a personas aptas para tal tarea y se agradece mucho.

Los regalos (opcional)
Es todo un detalle recibir de vez en cando un regalo de tu compañas de telefonías aunque eso es opcional, así que este punto es el menos importante aunque da punto a la empresa en cuestión. En mi caso recibo móvil, recarga, etc. y se agradece mucho.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores debería poder fácilmente elegir una empresa de telefonía móvil pero no es el caso y no soy el único con este problema. ¿Cual de las siguientes compañias me aconsejarías Orange, MASmóvil, Movistar, Pepephone, Simyo, Yoigo, Vodafone, Jazzte, letc.?

También interesa

9 comments on “Mejor Compañía de Telefonía Móvil

  1. Pues yo soy cliente de Claro y la verdad es que siempre viven mandandome promociones sobre telefonos y me molestan a cualquier hora de la madrugada y sinceramente ya me tienen uyn poco cansado :O

  2. Yo para telefonía móvil soy de los que apuesta por el mejor postor, ver terminales que ofrecen y los precios en las tarifas de cada operador de telefonía móvil, ahora mismo quien mejor está ofertando es la grande movistar.

    Un saludo.

  3. @Tienda de informática Gracias por el consejo!

  4. En mi caso dada mi experiencia prefiero pagar un poco más pero contratar una empresa que ocasione pocos problemas y de haberlos los solucione pronto y correctamente

  5. @José me parece muy bien ya que lo que importa es la calidad del servicio.
    Saludos

  6. Bueno pensaba que ibas a darnos unas estadísticas o algo Fernando y una conclusión que nos llevara a una o dos compañías solamente, pero bueno, por lo que veo lo que estás es pensado en cambiar de compañía (o eso parece). Yo sin duda me quedaría con Vodafone o Telefonica.

    Saludos!!

  7. @Salvador el objetivo del post es determinar la mejor empresa teniendo en cuenta los puntos detallados para así permitir a mis amigos y lectores compartir sus opiniones sobre el tema lo que nos llevará seguro a un conjunto de mejores compañías. :-)
    Saludos.

  8. […] a tus relaciones así que hay que cuidarse. No se si has leído mi articulo sobre como elegir la Mejor Compañía de Telefonía Móvil así que en caso de no haberlo hecho puedes echar un vistazo ya que estoy seguro que te puede […]

  9. […] Al final todos queremos descubrir y contratar a la Mejor Compañía de Telefonía Móvil. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>