Actualización del B.I.C

El Gran tiburón blanco

2 Comments November 18, 2010 / Publicado en Fotos e Imágenes, General

Este mes en la Foto del día: Fotos de la Migración de Animales  de National Geographic se presenta el Gran tiburón blanco.

Es posible que el Gran tiburón blanco sea el viajero  más extenso del planeta, recorriendo miles de kilómetros cada año. Sólo en la última década el seguimiento tecnológico reveló que los tiburones blancos, viajeros solitarios, hacen los viajes transoceánicos, posiblemente para reproducción.

¡Que bonito (Y que miedooooooooo)!!!

Fotografía de David Caravias

Busca más Articulos o Juegos gratis


escrito por:

Fernando FREDERICK (Polo) es el creador del Blog de Informática y Cultura. Polo es un informático, EMPREDEDOR y apasionado del mundo FLOSS, saber más aquí

2 Comentarios... ¿Qué piensas tu? Suscribete via RSS
  1. conchi said on November 18th, 2010 at 2:32 pm

    Si,es muy bonito, pero no me gustaría encontrármelo al lado cunado estoy en la playa.
    Un abrazo

  2. supermendo said on November 18th, 2010 at 6:45 pm

    Anda, pero si es un lindo boqueroncillo. Debe de estar buenísimo a la vinagreta, jejeje. Saludos.

Comparte tu opinión con nosotros...

Escribe tu comentario para que toda la comunidad del Blog de Informática y Cultura pueda aprovecharlo. Sólo se publicarán comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes. Akismet se ocupa de los comentarios con enlaces en el contenido del texto. :-)

How do I change my avatar?

Go to gravatar.com and upload your preferred avatar.