Actualización del B.I.C

La Feria de la Tapa de Rincón De la Victoria

6 Comments May 31, 2010 / Publicado en Fiestas y Eventos

Cada año se celebra La feria de la tapa de Rincón de la Victoria de una forma innovadora y muy divertido. La XII Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria tendrá lugar este año entre el 3 y el 6 de junio y os puedo decir que ya veo cambio con mis propios ojos. Esta previsto 126 platos diferentes con la participación de 21 establecimientos del municipio.

Dicen que tod@s podrán consumir una tapa por el precio de un euro y una bebida también por un euro. Cada establecimiento ofrecerá hasta seis tipos de tapas desde la clásica paella a berenjenas con miel. Por cierto probar pinchito de gamba y cervezas no va ser mala idea!!!

Os invito a tod@s lectores que viven cerca a venir y participar ya que podrán disfrutar de este rincón en la playa del mediterraneo!!!

En el player más abajo se puede escuchar un trozo de la presentación de  la Alcaldesa Encarnación Anaya durante la presentación de la Feria de la tapa de Rincón de la Victoria.

[audio:http://www.bestwebmaker.com/blog/wp-content/uploads/2010/05/presentacion_Feria_de_la_tapa.mp3|titles=presentacion_Feria_de_la_tapa]

A continuación esta el horario y el folleto para descargar:

Horario: 12.30 a 17.00 horas y de 19.00 a 01.00 horas todos los días

Descaragar Folleto

Busca más Articulos o Juegos gratis


escrito por:

Fernando FREDERICK (Polo) es el creador del Blog de Informática y Cultura. Polo es un informático, EMPREDEDOR y apasionado del mundo FLOSS, saber más aquí

6 Comentarios... ¿Qué piensas tu? Suscribete via RSS
  1. supermendo said on June 1st, 2010 at 12:40 pm

    Pues ya sabes, Polo, dáte una vueltecita por ahí, prueba las tapas, y luego publica alguna en el blog, para que todos la podamos hacer en casa. Saludos.

  2. Caminando... said on June 2nd, 2010 at 10:33 pm

    Que buenas están las tapas con una caña fresquita…

  3. fani said on June 3rd, 2010 at 12:38 am

    mmmm me encantan las tapas, sobre todo los montaditos, yo viviria solo de bocatas y aperitivos!!

  4. Jenny said on June 3rd, 2010 at 12:57 am

    Tiene buena pinta Polo.
    Precisamente el sábado 5 estaré en el rincón por la tarde a la vuelta del maratón de Velez. No se a que hora estaré, te daré un toque por is estás por allí y nos vemos.

  5. Juanfran said on June 5th, 2010 at 7:27 pm

    jejejjej

    todavia me acuerdo de la actualizacion del año pasado, yo empezaba con esto del blog y fue una de las primeros post.

    espero que te gusten las tapas, y aprovechalas porque al precion que las estan poniendo y lo escasas de comida… por mal camino van

    un saludo

  6. Bitacoras.com said on May 31st, 2010 at 7:53 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada año se celebra La feria de la tapa de Rincón de la Victoria de una forma innovadora y muy divertido. La XII Feria de la Tapa de Rincón de la Victoria tendrá lugar este año entre el 3 y el 6 de junio y os puedo decir……

Comparte tu opinión con nosotros...

Escribe tu comentario para que toda la comunidad del Blog de Informática y Cultura pueda aprovecharlo. Sólo se publicarán comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes. Akismet se ocupa de los comentarios con enlaces en el contenido del texto. :-)

How do I change my avatar?

Go to gravatar.com and upload your preferred avatar.