Los simpsons y Futurama: similitudes

Posted on by 2 comments

Seria una gran equivocación decir que las series de los simpsons y Futurama no tienen nada en común ya que se nota demasiado que son del mismo creador. Los personajes tienen mucho en común y creo que eso también atrae al publico que ya estaba acostumbrado a una de las dos anteriormente. A continuación podrás ver algunas imágenes que demuestran claramente las similitudes de los personajes. Presta un poco de atención y verás la cantidad de cosas en común y personajes prácticamente con la misma personalidad.

Imágenes graciosas de Futurama y los simpsons

Imágenes graciosas de Futurama y simpsons

Es obvio que tienen muchas similitudes después de haber visto estas imágenes espero que quede claro. :-)  Pero la comparación de estas dos series es solo una puerta abierta a una discusión ya que hay mucho que decir. Seguramente no todos estaremos de la misma opinión, así que lo dejo aquí por hoy. Si te interesa puedes destacar mas semejanzas entre las dos series a través de un comentario para mejorar la discusión.

También interesa

2 comments on “Los simpsons y Futurama: similitudes

  1. Veo las semejanzas, pero a la hora de ver la serie, prefiero Los Simpsons, es una serie que me gusta mucho y me divierte, sin embargo Futurama, no me gusta tanto.

  2. @Conchi a mi me encantan los dos aunque cada uno tiene un enfoque diferente. En fin, la idea es divertirse viendo una buena serie en casa y las dos valen :-)
    Abrazos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>