Siempre cuando entráis en una página web o blog os pide de suscribiros al RSS pero creo que debéis saber lo que es en realidad y por eso os lo explico hoy.

Antiguamente cuando uno se conecta a la red había que visitar sus sitios y blogs preferidos para ver si hay algo nuevo y si no hay, se va a otro hasta que se encuentre algo nuevo e interesante y mientras tanto se pasa el tiempo muy rápido.  Y como se dice los estadounidenses “Time is Moneyel tiempo es dinero así que no se puede gastar en vano.

RSS es una forma de dejar de buscar cosas nuevas en tus sitios favoritos  y hacer que las cosas nuevas vienen hacia ti de forma automática.

Como usar RSS?

  1. La primera forma de hacerlo es a través del navegador web. Hoy en Día todos los navegadores serios traen la opción de suscripción en la barra y tiene más o menos esa pinta:
  2. La Segunda forma es mediante un Reader o Lector. Los lectores o Reader tienen varios tamaños y estilos como la siguiente imagen:
  3. La tercera forma es la más fácil es recibirlo directamente en su email. Para eso la pagina web o weblog pedirá su email para mandarle las actualizaciones. Como en el mío aquí