Lector de DNI electrónico gratis
¿Quiere un lector de DNI electrónico gratis?

Hace poco desde que vi en Mi ventana que Red.es y Tractis, organizan una campaña para regalar más de 300.000 lectores con el fin de fomentar el uso de los lectores de DNI.
La campaña va a durar desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Diciembre de 2009 o hasta que se agoten.
Me interesa mucho el asunto y Ahora From Human To Machines se ha unido a la campaña y todos mis lectores y seguidores podrán pedir el Lector de DNI electrónico gratis pinchando sobre el logo de este post o el banner grande a la derecha de mi blog.
Ojo! ya Se han agotado los lectores en: Madrid, País Vasco, Islas Baleares, Asturias, Aragón, Cataluña, Cantabria, Navarra, La Rioja, Castilla y León
Hay que darse prisa para tener el suyo pagando sólo 2 € para el gasto del envió.








November 3rd, 2009 at 12:14 am
Me parece estupendo que le des la oportunidad a tus lectores Polo.
Que no hacia falta que mencionaras mi blog ni me enlazaras pero muchísimas gracias.
Un abrazo.
November 3rd, 2009 at 12:21 am
Bueno la verdad hay que darles la oportunidad cada vez que se presenta la posibilidad ya que son lectores, seguidores y amigos
Y jenny No pasa nada solo cuento la verdad y es siempre un placer enlazar tu blog cuando me refiero a ti!
Gracias a ti!!!!:-)
Saludos!
November 3rd, 2009 at 1:51 pm
Hola Fernando, me parece buena idea que pongáis esa publicidad en los blogs, pero en lugar de enlazar a quien cobra los gastos de envío, yo enlazaría a quien los entrega en mano.
Que no es por los dos euros, sino por la posibilidad de llevártelo puesto. Caixa Galicia según un conocido, los entrega en mano gratis por supuesto.
Ignoro si a todo el mundo como supongo, o sólo a sus clientes, lo que me parecería una chorizada.
Un saludo.
November 3rd, 2009 at 9:58 pm
Bueno Antonio te entiendo y creo que tienes razón debería enlazar a quien los entrega pero no encuentro nada más por Internet, seguiré buscando pero si encuentras algo favor de avisarme y lo pondré con mucho gusto para los lectores, mientras tanto dejare eso así ya que tengo que ayudar como sea!;-)
Saludos y gracias por comentar!
November 5th, 2009 at 4:47 pm
Fernandooooooo, cuxa el hombre del Málaga me ha dicho que a las 11 de la mañana del sábado le viene bien. De momento hemos quedado a eso hora vale¿? mañana hablamos
Ah que buen post este de los lectores de DNI
November 5th, 2009 at 4:52 pm
Perfecto!mañana hablamos!;-)
saludos!