Pelicula de la semana: Cuento de Navidad (A Christmas Carol)
Hoy viernes es un buen día para disfrutar del cine en pantalla grande o pequeña ya que es el principio de un puente muy largo y se podría también aprovechar para coger unos vuelos de Madrid a Palma para pasar estos días en un clima más agradable. Sera divertido para los que no tienen que estudiar.
Bueno aquí os pongo la peli de la semana: Cuento de Navidad (A Christmas Carol) que es una pelicual muy chula ya que Jim Carrey es protagonista!! jajaja

Sinopsis: Ebenezer Scrooge es un hombre realmente mezquino que empieza la Navidad como siempre, gritando a su fiel empleado y a su sobrino. Pero llega la noche y se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras, que le llevan a hacr un viaje en el que va a descubrir una realidad que no le va a gustar nada.
Entonces, Scrooge se dará cuenta de que aún puede arreglar todo el mal que ha hecho, antes de que sea demasiado tarde.
Web Oficial









December 6th, 2009 at 12:40 am
Qué bonita Polo.
Tu a estudiar se ha dicho, que ya tendrás tiempo de ver pelis en las vacaciones.
Un abrazo.
December 8th, 2009 at 3:09 pm
lo vi anunciado por la tv, tiene buena pinta, al menos la versión que hizo disney con mickey hace pechá era bastante buena.. a ver como será esta