Día Mundial de Comentar en Blogs (3ª Edición)
El Día Mundial de Comentar en Blogs (3ª Edición) es una iniciativa de Rorpieth.es y me entere gracias a Mr. Rockmantico . Se trata de motivar todos los lectores a tomar solo un minuto de su precioso tiempo para comentar ya que es una forma de ayudar al blogger a mejorar, a publicar con más ganas.
Como lo explica muy bien Rorpieth para nosotros blogger lo importante es saber que alguien esta leyendo lo que publicamos. Por eso se trata de publicar algo que nos interesa tanto como a nuestros lectores. El Bloggig es algo que nos gusta por eso lo hacemos.
Una de las formas de poner más vida en la blogosfera es la interacción entre autor y lector, entradas y comentarios.. y de ahí viene todo el sentido del día para comentar en los blogs. Invito a todos mis lectores que sean blogueros o no a hacer un comentario para el próximo 10 de Diciembre.









November 15th, 2009 at 4:26 pm
Gracias polo
November 15th, 2009 at 4:36 pm
De nada Mr.Rockmantico es todo un placer apoyar el evento !!!
November 15th, 2009 at 4:36 pm
November 15th, 2009 at 9:24 pm
polo te invito a leer mi primer libro, está con licencias Creative commons
y listo para descargar
November 15th, 2009 at 9:42 pm
Estupendo! acabo de descargarlo y tengo impaciencia para empezar la lectura!!
Enhorabuena y gracias!
November 15th, 2009 at 10:25 pm
jajajajaajajajj
tio fernando me has quitado la actualizacion del blogg
xDDDD
November 15th, 2009 at 11:06 pm
jajaja no todavia puedes actualizarlo ya que es muy bueno que haya muchos blogs apoyando el evento!!!
Hazlo ahora!!!!
Saludos!
November 16th, 2009 at 12:30 pm
Hola Polo.
Muchas gracias por hacerte eco de la iniciativa. A ver si llegamos lejos
Un saludo.
November 16th, 2009 at 4:36 pm
Pues eso espero y creo que vamos a conseguirlo!
GRacias por comentar!
Un saludo!
November 17th, 2009 at 5:39 pm
Pues nada Polo, A comentar se ha dicho.
También me he hecho eco de la noticia, me parece muy buena la iniciativa.
November 17th, 2009 at 6:40 pm
Sí, Jenny vamos a comentar los blogs! y me alegro de que te hayas unido..Saludos
November 22nd, 2009 at 2:46 pm
Siento disentir en esta iniciativa, ya que creo que si uno no comenta, es por falta de tiempo, y si se propone comentar por lo del día mundial de comentar en blogs, está forzándose en algo innatural.
Realmente no lo entiendo, lo que sí razono, es comentar los 365 días del año, y fomentar a aportar un granito de arena más a menudo de lo que se hace. Aunque tampoco terminaría de ver claro esto, porque siempre se estaría forzando.
Si uno no deja un comentario, es porque quiere ¿no? de lo contrario, no creo que tuviese mucho corazón lo que dijese.
Paro ya que me emparanoio XD.
November 22nd, 2009 at 9:03 pm
entiendo lo que dices y de una parte, estoy deacuerdo contigo pero de otra parte hacer un evento no significa de niguna manera forzar a comentar sino a dar un empujoncito a los lectores ya que hay muchos que lo necesitan para actuar!! de toda forma es siempre libre hacer un cometario en una entrada que interesa si hay tiempo!!
Gracias por el comentario Andrés!
December 10th, 2009 at 10:21 pm
[...] Hoy es el gran dia Dec.10, 2009 in Blog, Comunicación, Español, Internet Acabo de recibir una idea estupenda de mi Compañero Blogger Mr.Rockmantico y se trata de recordaros que hoy es el Día mundial de comentar en blog. [...]